¡Sumamos más servicios para vos!

jueves, 3 de agosto de 2017

Coberturas médicas

Todas las Familias pueden contar con nosotros para la atención de sus chicos, éstas son las coberturas médicas de las que somos prestadores: Atención en Pediatría y Especialidades Pediátricas.
Mas info: www.pediatriapalermo.com.ar


#CONSULTAS#URGENCIAS #PEDIATRA

#osde #servesalud #medife#apsot#swissmedical#poderjudicial#omint #ospe #simeco #faa #dosuba#ospic #ospetax #sancorsalud #williamhope#osdipp #osemm #osocna#sadaic #ScientisMedicalGroup #Osseg #servesalud #eticasalud

miércoles, 2 de agosto de 2017

¿Problemas de crecimiento?

La Endocrinología Pediátrica es la especialidad médica que trata a niños y adolescentes con enfermedades relacionadas a las glándulas y las hormonas que produce el cuerpo humano. Algunas de estas enfermedades son problemas de crecimiento, de la pubertad y de la tiroides.
En la endocrinología pediátrica la prevención cumple un rol muy importante, ya que la educación y los hábitos que se adquieren en la niñez reducen la posibilidad de ser adultos con osteoporosis, sobrepeso y obesidad. Los profesionales de esta especialidad brindarán herramientas y pautas preventivas tanto a los padres como a los niños para ser adultos saludables.

¿Cuándo se debe realizar una consulta?
La consulta a un Endocrinólogo Pediatra debe hacerse si se reconoce alguno de estos síntomas:

•       Problemas de crecimiento: en dos situaciones: el niño o adolescente crece por debajo, o por el contrario tiene un crecimiento exagerado, de acuerdo a su edad y talla genética
•       Problemas de pubertad: comienzo del desarrollo mamario antes de los 8 años en niñas y aumento del volumen testicular antes de los 9 años en niños, o por el contrario ausencia de pubertad a los 13 años en las niñas y a los 14 años en los niños.
•       Aparición de vello púbico antes de los 8 años en las niñas y de los 9 años en los niños
•       Aumento exagerado de peso, o peso por encima de lo adecuado para la edad, talla y sexo
•      Cansancio, sueño, mal rendimiento escolar, sensación de frío y sentimientos de tristeza, o por el contrario calor, nerviosismo, palpitaciones y temblor en reposo. Ante estos síntomas se debe consultar al pediatra para realizar pruebas tiroideas; en caso de aparecer alteraciones se debe acudir al Endocrinólogo Pediatra.
•       Alteración en la regulación del calcio o el fósforo detectado por su pediatra
•       Pérdida de peso, poliuria (orinar mucho), polidipsia (beber mucha agua)


 atencion en el dia bebe bebés calcio chicos consultorio pediatrico crecimiento dosuba Endocrinología Pediátrica equipo de pediatras faa fiebre fósforo gerdanna glándulas gripe hormonas lactancia leche materna mal rendimiento escolar nerviosismo niños obesidad omint osde osdipp osemm osocna ospe ospetax ospic OSSEG osteoporosis palermo palpitaciones pediatra pediatra en palermo pediatria palermo polidipsia poliuria prevencion problemas de crecimiento pubertad salud salud infantil sensación de frío sentimientos de tristeza servesalud sobrepeso swiss medical temblor en reposo tiroides vacunar en palermo vacunar palermo vacunar sede palermo vacunas obligatorias vello púbico william hope

lunes, 31 de julio de 2017

¿Cómo manejar los berrinches de mi hijo? Taller de crianza

Charla de Crianza sobre LIMITES, próximo Sábado 5 de agosto, a las 11 hs.
¿Tenés dudas? ¿Te cuesta manejar los berrinches de tu hijo?
La propuesta es compartir, escuchar, orientar, sobre la crianza y encontrar juntos nuevos caminos y recursos que les permitan superar los obstáculos cotidianos!

Taller intensivo de 1 hora de duración a cargo de Clara Stigol, Asesora en Crianza, Puericultora. Reservá tu lugar telefónicamente: 4823- 4177, 4823-6277. Inscribíte también on line: http://bit.ly/2vYjZ7F