¡Sumamos más servicios para vos!

jueves, 8 de junio de 2017

miércoles, 7 de junio de 2017

Feriados de Junio

Pediatria Palermo permanecerá cerrado los feriados:

Sábado 17: Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes













Martes 20: Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. 




#CONSULTAS#URGENCIAS #PEDIATRA

#osde #servesalud #medife#apsot#swissmedical#poderjudicial#omint #ospe #simeco #faa #dosuba#ospic #ospetax #sancorsalud #williamhope#osdipp #osemm #osocna#sadaic #ScientisMedicalGroup #Osseg #servesalud #eticasalud

lunes, 5 de junio de 2017

"Mi pequeño DICTADOR!" ¿Cómo manejar los berrinches de mi hijo?

FECHA Y HORA : vie. 9 de junio de 2017


10:00 – 11:00 hs. 

Cada día son más los padres que demandan ayuda profesional, para comprender y modificar en sus hijos esas conductas caprichosas, que quieren imponer su ley ante todo, que buscan mandar a sus padres a su antojo y con rabietas que agotan a cualquiera que esté cerca de ellos.

Las normas de convivencia, los límites y caprichos suelen ser temas muy movilizantes para los padres. Entendiendo que el "LÍMITE” es un sostén claro y amoroso que el niño necesita en una relación asimétrica, podemos comprender cuál es su objetivo, cómo y cuándo aplicarlos.

La propuesta es orientarlos profesionalmente para encontrar nuevos caminos y recursos que les permita superar los obstáculos cotidianos, acordes a cada familia.

Taller intensivo de 1 hora y media de duración a cargo de Clara Stigol, Asesora en Crianza, Puericultora.

#APSOT, #DOSUBA, #etica salud, #gerdanna, #MEDIFE, #OMINT, #OSDE, #OSSEG, #pediatria palermo, #poder judicial, #sancorsalud, #SCIENTIS, #servesalud, #SIMECO, #swiss medical, #WILLIAM HOPE,